Enganchados a la play

Publicado: 10 noviembre, 2010 en humanos

Hola mamá. Te escribo para decirte que me caso. Ya sé que debería hablar esto contigo en persona, pero ando muy liada. El videoclub no me deja ni un minuto y los mellizos me están volviendo loca. Creo que he encontrado al hombre perfecto, ahora sí. El chico no es ninguna lumbrera, pero su tío le tiene de aprendiz en el taller de la plaza Aroca y dice que hay madera en el chaval. Susana, la dueña del bar, intenta comerme la cabeza para que lo deje, que si es muy joven para mí, que blablablá… Pero yo no le hago caso. Los mellizos le adoran ¿sabes? pasan las horas muertas con él. A mí me viene muy bien porque así tengo tiempo para reponer las chucherías que tengo en la tienda antes de cerrar. Están enganchadísimos a la play. Menos mal que desde el bajo del videoclub no se oye nada, pero los vecinos se quejan del ruido, y es que lo que les gusta es poner el volumen a tope. Mi hombre es como un niño grande. Por cierto, necesito que vengas el jueves. La directora del colegio lleva dos meses detrás de mí para que vaya y me ha dado un ultimátum. Dice que uno de los mellizos está muy raro y que lo quiere ver el psicólogo. Lo que me faltaba. Bastante tenía ya con las quejas de la del primero, la que le molesta el ruido de la play, que dice además que los niños no paran de gritar y llorar cuando juegan. ¡Ah! se me olvidaba. Tráete los calzoncillos nuevos que tienes en casa para los críos. El otro día, uno de ellos amaneció perdido de sangre. No sé qué comería el tío gamberro. Ya verás mamá, no te preocupes. Casarme con este chico me hará bien. Por fin seremos una familia. Besos. Tu hija Toñi.

Responder

