Salas de una sola taza

Publicado: 1 septiembre, 2010 en sexo blando

Yo entro a veces en el baño de mujeres para lavarme las manos o para otras cosas peores. Lo hago cuando no me queda más remedio. Ahora eso suele ocurrir cuando el servicio de los chicos está averiado o bien ocupado por la señora de la limpieza. Pero hace años, yo mismo tomaba la iniciativa. Con alguna copa de más, por algún motivo misterioso, la desinhibición me arrastraba al interior del baño femenino. Localizaba la taza del water -es el único sitio donde uno puede mear en un baño de chicas además del lavabo- y allí me aliviaba con el cosquilleo de saber que algo imprevisto podría pasar en cualquier momento. Por supuesto, nunca pasaba nada. Si dentro de mi cabeza yo era un estupendo transgresor, para la incauta sobria que asomara la cabeza yo no pasaba de borrachín infame. Para las beodas no era más que un intruso que les fastidiaba una micción tan urgente como sólo puede mearse una mujer harta de cerveza. En cualquier caso, a fin de cuentas, uno no es lo que es sino lo que cree ser. Yo salía de aquellas incursiones con la vejiga aliviada y con la fantasía estimulada, y me reincorporaba a la pista de baile con un brillo de cazador renovado en mis pupilas. No guardo recuerdos de grandes triunfos tras esos rituales de profanación, sin embargo mantengo nítidas en mi memoria la imagen de montañas de compresas usadas flanqueando mis piernas separadas frente a la taza.

comentarios
  1. Jose dice:

    yo lo hago siempre que el de hombre esta ocupado, hay alguien que lo impide? ellas las mujeres siempre pueden entrar al de hombres, hay alguien que lo impide? las necesidades naturales fisicas no las impide nadie..jose

  2. Espe dice:

    Acordaros de lo que sufro yo en los baños de mujeres del cool!! Eso si que es una transgresión arriesgada…

Responder

